Top 10 propósitos de año nuevo


Un año más comienza el año y con el año nuevo nos planteamos una vida nueva, o al menos introducir algunos cambios en ella.

Para eso están los propósitos de año nuevo. Si todavía no tienes tus propósitos de año nuevo, aquí tienes los 10 propósitos de año nuevo más populares, para inspirarte:

propósitos de año nuevo

  1. Adelgazar

No es de extrañar que el propósito más popular sea adelgazar. Después de la navidad, las comidas y excesos, seguro que algún kilo de más hemos adquirido. Es un buen momento para plantearnos una dieta para perder peso o simplemente para comer más sano y compensar todas las calorías ingeridas durante las fiestas.

 

  1. Organizarse mejor

Organizarse mejor para tener más tiempo para hacer más cosas y/o descansar es el segundo propósito más popular. En este artículo te contamos 5 claves para gestionar mejor tú tiempo

 

  1. Gastar menos dinero y ahorrar más

Después de todo lo gastado en navidad y en plena cuesta de enero, nos proponemos gastar menos dinero para ahorrar y poder tener un remanente en caso de imprevistos o para invertir.

 

  1. Vivir la vida al máximo

Disfrutar más de cada momento, hacer más cosas diferentes, vivir más en el presente…Carpe Diem y vivir cada día como si fuese el último. Descubre como pensar en positivo para vivir al máximo con nuestro ebook gratuito

 

  1. Hacer más ejercicio y comer más saludable

Llegadas estas fechas los gimnasios se llenan de llenan de gente deseosa de practicar hábitos más saludables.

 

  1. Aprender algo nuevoaprender algo nuevo

Sobre todo aprender un idioma. Y la mayoría de los hispanohablantes el idioma que queremos aprender es el inglés. Y en esto no hay edades porque nunca es tarde para aprender algo nuevo.

 

  1. Dejar de fumar

  2. Ayudar a los otros

  3. Enamorarse

  4. Pasar más tiempo con la familia

 

Estos fueron los 10 propósitos más populares en el 2014 entre los estadounidenses, según la University of Scanton estudio publicado en Journal of Clinical Psycology. Pero estamos seguros que son también los más populares en nuestro país y año tras año. ¿Cuáles son tus propósitos para este año?

Si todavía necesitas más inspiración para tus propósitos, en este enlace encontrarás 12 TED talks con más ideas.

Recibe en tu email los nuevos post de Objetivo Coaching. Y descubre cómo conseguir tus propósitos.

Libros recomendados para conseguir lo que te propongas:

Sigue leyendo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *