Opiniones


“Gracias a las sesiones de coaching logré definir mi objetivo profesional. Una vez concretado Carmen me mostró herramientas para elaborar un plan de acción orientado a la consecución de dicho objetivo. El diseño y la puesta en marcha del plan de acción fueron claves en la búsqueda de trabajo, pues conseguí optimizar el tiempo, establecer prioridades y no desviarme en el camino.”

 

Ana, Profesora

“Con la ayuda de Carmen he aprendido una técnica muy útil  para definir claramente los objetivos que me interesan respecto a un tema, y  lo que es más importante, como conseguirlos. De una manera sencilla, paso a paso, aprendiendo a escucharme y perfilando un plan, perdiendo el miedo a actuar.  Este proceso de coaching ha marcado un antes y un despues en mi vida, porque de alguna manera he aprendido otra forma de pensar. Gracias Carmen.”

Gracia, Farmacéutica

“Llegué al Coaching con un objetivo difuso. En el proceso Carmen me ayudó a oirme, a mirarme para tomar foco y marcar mi objetivo, definiendo lo que hasta entonces veía como turbio. Una fantástica inversión en mi misma!”

 

Marta Sánchez-Blanco, Eventos @ Womenalia

“Durante el tiempo que ha durado mi proceso me ha ayudado a responder a mis preguntas gracias a la dirección del coach, he logrado resolver mis dudas, me he atrevido a responderme preguntas incómodas, afianzar ideas, explicarme mis propios pensamientos y todo ello desde mi mismo, con la escucha de mis propias palabras para de esta manera, conseguir como resultado final, un objetivo a partir del cual atreverte con un nuevo presente.”

 

¿Y tú? No esperes más para vivir experiencias similares. Empieza Ya!!!

Sigue leyendo