Club de lectura: La Revolución de la Felicidad


Si seguís nuestro blog ya sabéis que nos gusta la lectura. En varias ocasiones hemos escrito sobre libros de desarrollo personal y coaching. Ahora os traemos una nueva iniciativa, un club de lectura online.

Club de lectura

Este club de lectura tiene algunas características muy especiales:

  • 100% online, lo que quiere decir que puedes participar desde cualquier lugar del mundo.
  • Los libros propuestos facilitarán nuestro desarrollo personal y/o profesional, tratarán sobre mejora de habilidades, aprendizaje, coaching, psicología…cualquier temática que favorezca nuestro crecimiento personal.

Libros de coaching

El funcionamiento es sencillo. En el blog propondremos un nuevo libro. Tras su lectura, podrás volver a nuestra web para comentar sobre el libro, interactuar con las opiniones de otros lectores, proponer temas de reflexión, compartir lo que has aprendido leyéndolo… y todo lo que se te ocurra que te haya inspirado el libro.

¿Te animas a participar? Esta es la primera propuesta:

La Revolución de la Felicidad

Empezemos con energía y con ilusión, ¿qué os parece proponernos el objetivo de “ser felices”? La Revolución de la Felicidad de Guadalupe de la Mata te guiará paso a paso a desarrollar todo tu potencial de felicidad, encontrar tu pasión, definir tu propósito y construir un mundo mejor. ¿Ambicioso? Quizás. Desde luego un reto interesante, el que la autora nos propone y muchas ideas para llevar a nuestro día a día.

Hemos escogido este libro porque es un libro sencillo y fácil de leer, pero que encierra dentro mucho contenido. No es solamente un libro de lectura, si no también una guía práctica con ejercicios de reflexión y para poner en práctica.
Otra de las razones por las que nos hemos decido por este libro, como el primero para este club de lectura, es porque todos los beneficios obtenidos por la venta de este libro se donan para financiar diferentes proyectos sociales alrededor del mundo.

No queremos desvelar nada más, te animamos a que lo leas. Puedes conseguir el libro en Amazon y te esperamos de vuelta para comentarlo.

Vota por el próximo libro que te gustaría leer o propón un título:

Recibe nuevas actualizaciones sobre el Club de lectura directamente en tu email:

Sigue leyendo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Club de lectura: La Revolución de la Felicidad