10 Regalos Positivos


Llegan estas fechas señaladas en las que estrujamos nuestros sesos para dar con el regalo adecuado para nuestros seres queridos. ¿Qué te parece algo diferente este año? ¿algo original? Te proponemos una lista de 10 regalos positivos, 10 regalos que ayudarán a los tuyos a ser más felices y optimistas durante todo el año.

En esta selección encontrarás diferentes ideas para regalar con un objetivo común: fometar el pensamiento positivo y recargar de energía cada día.

 

1.Kit para ser feliz como una perdiz


Un kit que te sacará más de una sonrisa. Contiene entre otras cosas un libro-no libro, para dar rienda suelta a tu imganización y felicidad. Este kit es parte de la colección de Mr. Wonderful, que tiene otras muchas otras opciones creativas para regalar y siempre con un tono optimista http://amzn.to/2gWOqq

2. Para empezar el día con energía

¿Quién no quiere levantarse con buen pie? Recarga energía mientras desayunas con una taza que te recuerde lo bonito que es vivir.

3. Vinilos decorativos con frases motivadoras

Y si el día no ha ido todo lo bien que era de esperar, al volver a casa solo con mirar a tu alrededor encontrarás algo que te animará.

4. Un regalo único hecho por ti mismo

No hay nada mejor para expresar nuestro aprecio que con un regalo hecho con tus propias manos. “Abrir cuando” consiste en una serie de cartas para ser abiertas dependiendo del estado de ánimo. En el tutorial se siguiente tutorial encontrarás una explicación detallada de como hacerlo.

 

5. Da la bienvenida a tus invitados

Para recibir a las visitas como se merecen y además crear un ambiente de energía positiva en el interior del hogar, dejando todos los malos rolos fuera.

6. Para liberar el estres y encontrar la paz interior

¡Ay! el estres, cuanto mejoraría nuestra calidad de vida sin el. Este jardín zen es un buen regalo para aquellos que necesitan encontrar un poco de paz interior a lo largo del día.

7. Música para relajarse 


Musica para meditar, practicar yoga o mindfulness o simplementa para relajarse.

8. Aprenda optimismo

Con este libro puedes aprender a superar el pesimismo y a ser más optimista. Martin Seligman es todo un referente en psicología positiva y es autor de otros muchos libros como La autentica felicidad, el más reciente Florecer y para padres y madres, Niños Optimistas

9. Reposa la cabeza sobre un mensaje positivo

 

10. Cuentos felices para los más pequeños de la casa

Y no nos podíamos olvidar de los pequeños de la casa. Que mejor regalo que un libro cargado de cuentos para hacerlos más felices

Y este es nuestro regalo para tí 21 DÍAS PENSANDO EN POSITIVO, descárgalo gratis aquí.

Sigue leyendo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *