Orientación Profesional


¿Estás desempleado o quieres mejorar tu carrera profesional? ¿Estás buscando empleo pero los resultados que obtienes no son los deseados?

¿Quieres que tú búsqueda de empleo sea más efectiva?

orientacion profesional

Te ayudamos a preparar y mejorar tu curriculum, para que sea tu mejor presentación. El cv es tu primer contacto con la empresa y, en la búsqueda de empleo, las primeras impresiones son muy importantes.

Te preparamos para realizar entrevistas de trabajo más efectivas. Para que demuestres todo lo que vales y no se te quede nada en el tintero.

Te recomendamos sitios donde encontrar ofertas de empleo y empresas a las que dirigirte: redes sociales, portales de empleo,…

Te asesoramos en tu planificación y organización para el trabajo de buscar trabajo. Crear y definir un plan de acción con una planificación adaptada a tus necesidades te ayudará en la busqueda.

Resolvemos tus dudas e inquietudes sobre la búsqueda de empleo.

¿Cómo lo hacemos?

De forma individual y personalizada. En sesiones individuales. Estudiamos tus necesidades e inquietudes y nos centramos en ellas, nos adaptamos a tu caso en concreto.

Estés donde estés, sin que necesites desplazarte porque lo hacemos Online: via mail, skype, teléfono…

Te ayudamos con:

  • Tu CV
  • La entrevista de trabajo
  • A donde dirigirte
  • Planificación y Organización
  • Dudas e inquietudes

Ellos ya han tenido una sesión de orientación profesional con nosotros:

“Gracias a las sesiones de coaching logré definir mi objetivo profesional. Una vez concretado Carmen me mostró herramientas para elaborar un plan de acción orientado a la consecución de dicho objetivo. El diseño y la puesta en marcha del plan de acción fueron claves en la búsqueda de trabajo, pues conseguí optimizar el tiempo, establecer prioridades y no desviarme en el camino” Ana, Profesora

“En toda nueva etapa es necesario un proceso de adaptación y aprendizaje, por eso gracias a la ayuda de Carmen he podido adoptar pautas, incorporar herramientas, establecer prioridades, optimizar mi tiempo y sobre todo, enfocar el objetivo a conseguir con la seguridad de estar haciendo bien las cosas” Isabel

No esperes más. Contacta ya con nosotros y te ayudamos.

Sigue leyendo