Libros gratis de productividad en Amazon


¿Quieres leer gratis? Te contamos una forma de leer libros ilimitados gratis y te proponemos una selección de libros sobre productividad.

¿Cómo leer libros gratis con Kindle Unlimited de Amazon?


Kindle Unlimited es una suscripción mensual de Amazon que te permite leer libros ilimitados. No todos los libros están disponibles para leer con Kindle Unlimited, pero entre su selección de más de un millón de libros encontrarás, sin duda, lecturas muy interesantes.


Es gratis. Sí, eso es, tienes una prueba gratuita de 30 días, registrándote aquí. Podrás cancelar en cualquier momento. Si decides continuar con la suscripción el precio mensual, después del primer mes gratis, es de 9,99€. Y si no, pues habrás disfrutado de un mes de lectura gratis.


Todo el mundo puede suscribirse a la prueba gratuita de Kindle Unlimited en Amazon.es siempre y cuando no hayas difrutado de otra suscripción gratuita en los últimos 12 meses.

No es necesario tener un Kindle para leerlo. Podrás leer en cualquier dispositivo. Simplemente descargarte la aplicación en tu móvil, tablet, ordenador o en tu reader. 

Disfruta de un mes de libros gratis ilimitados con Kindle Unlimited de Amazon 

Libro gratis de productividad con Kindle Unlimited

Y ahora que ya tienes tu mes gratis para leer con Amazon, esta es una selección de libros sobre productividad. ¡Disfruta de su lectura!

33 Consejos para el TELETRABAJO

Esta es una guía de productividad para todo tipo de teletrabajadores, empleados, líderes, empresarios, emprendedores… Contiene claves y consejos para adaptarse mejor a esta nueva forma de trabajar.

Un libro que, además, aboga por el conocimiento de uno mismo y el descubrimiento de lo que funciona para cada persona, más allá de las recetas de productividad generalizadas para todo el mundo.

30 Días – Cambia de hábitos, cambia de vida

Si lo que quieres es cambiar de hábitos este libro te ayudará a modificar los que tienes instaurados en tu vida y no te gustan y cambiarlos por nuevos hábitos.

Sea lo que sea que te propongas: hábitos más saludables, más productivos, gestionar mejor el tiempo, leer más, pasar más tiempo con la familia… con esta lectura encontrarás la motivación para hacer ese cambio en tu vida.

PRODUCTIVIDAD para vagos

Creo que el título lo dice todo. Y el subtítulo «Cómo pasar de pensar a hacer» lo aclara todavía más.

Es un libro para vagos y no vagos (pero quien no se ha sentido vago alguna vez en su vida). En el encontrarás consejos para pasar a la acción, dejar de procrastinar y hacer más en menos tiempo. Su lectura es fácil y amena.

Productividad personal consciente

Este libro va más allá de los convencionales métodos de productividad. Parte del sistema completo: cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Abarca mucho más que la productividad profesional y se centra en el equilibrio entre vida laboral y personal.

Cómo establecer objetivos con los métodos Ikigai y Kaizen

Conoce estos métodos japoneses para mejorar tu productividad. Además de Ikigai y Kaizen, el autor también recoge Hansei (autorreflexión honesta)

Aprenderás a establecer objetivos para pasar a la acción de una forma más productiva. Una excelente aproximación a estas metodologías niponas.

Disfruta de un mes de libros gratis ilimitados con Kindle Unlimited de Amazon 


Libros interesantes, para tí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *