Libros de desarrollo personal para leer este verano


Lectura para el verano

Los libros son para el verano – Lecturas para un verano más positivo

Verano suele ser sinónimo de tiempo libre y tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. La lectura es una afición ideal para disfrutar del verano.

Si quieres algo más que lectura de entretenimiento, es un momento ideal para aprender con lo que leemos.  Pero también para dedicarnos a nosotros mismos y crecer como personas.

Siguiendo con nuestro objetivo de llevar el pensamiento positivo a todo el mundo, hemos creado una lista de libros para leer este verano y fortalecer tu mente positiva.

Selección de libros sobre coaching, desarrollo y crecimiento personal.

La chica de los ojos del color de mi piscina

Es un libro ideal para el verano (no solo porque su título tiene la palabra piscina) No es un libro de coaching al uso. Es una novela de entrenimiento con la que aprenderás sobre coaching. Si te gustan las novelas de intriga, los libros de crecimiento personal y quieres descubrir el mundo del coaching no puedes dejar de leer La chica de los ojos del color de mi piscina este verano.




Superpoderes del éxito para gente normal

Este libro presenta métodos y técnicas para el desarrollo profesional y personal,  con un toque de humor. Es sencillo de leer, ameno y muy divertido. El Mago More cuenta de forma sencilla y muy cercana experiencias propias, siempre con su tono humorístico. Además, este libro viene con un extra, incluye un link para descargarse una aplicación de Realidad Aumentada, con vídeos para seguir y profundizar en el contenido del libro.

Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial

El autor cuenta en primera persona su camino al minimaslismo y cómo le ha llevado a la felicidad. Este libro, best seller en Japón y a nivel mundial, ha sido recientemente traducido al español. Goodbye, things explora por qué medimos nuestros éxitos en lo que poseemos. Entre sus páginas descubrirás el potencial de felidad que existe detrás del estilo de vida minimalista.

La revolución de la felicidad

Este libro ya lo hemos propuesto en otras ocasiones, en nuestro club de lectura. Es un libro corto y fácil de leer, pero con muchísimo contenido. Encontrarás muchas ideas para poner en práctica y para “revolucionar” con nuestra felicidad. Además estarás contribuyendo a una buena causa, porque todos los beneficios obtenidos por la venta de este libro se donan para financiar diferentes proyectos sociales alrededor del mundo. Después de leerlo no te olvides de pasarte por nuestro club de lectura y compartir tus impresiones y reflexiones.

¡Tómate un respiro! Mindfulness

Es el último libro de Mario Alonso Puig. Esta vez nos habla sobre mindfulness y lo hace como siempre con un lenguaje sencillo. El Doctor Mario Alonso Puig nos introduce en el mundo del mindfulnes, como ha hecho en anteriores libros, con los pies en la tierra y ofreciendo aplicaciones prácticas a sus expicaciones. Es un libro ideal para adentrarse este verano en el mundo del mindfulness.

Otros libros interesantes para este verano:

Producto disponible en Amazon.es

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás directamente en tu email nuevos artículos sobre pensamiento positivo, desarrollo personal, autoayuda, coaching…





Sigue leyendo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *