Coaching Online


El coaching te ayuda en todas las áreas importantes de tu vida:

coaching online
En Objetivo Coaching te ayudamos a descubrir y a conseguir tus objetivos. Eres tú quién decide lo que quieres conseguir.

El proceso de coaching se adapta a tus necesidades. Se desarrolla a lo largo de un periodo de tiempo limitado. El proceso termina en el momento en que se alcanza el objetivo.

A través de varias sesiones individuales y confidenciales, se utiliza una metodología basada en preguntas que te ayudan a explorar tus valores, fortalezas y limitaciones.

Como resultado de esa reflexión personal, serás capaz de tomar determinadas decisiones y de comprometerte en un proceso de cambio y de aprendizaje.

En el proceso de coaching, te ayudamos a abordar ciertos cambios, te acompañamos, te estimulamos, te incitamos a la acción y te apoyamos para que avances en la dirección que desees, desplegando todo tu potencial y liberando toda tu creatividad.

El proceso de coaching es un recorrido entre dos puntos: aquel en el que estás y aquel en el que quieres estar.

Inicia ya un proceso de coaching online y mejora tu vida

Ventajas del coaching online:

– Sin desplazamientos, desde tu casa, oficina…

– Desde cualquier lugar del mundo, si te encuentras viviendo en otro país o estás de viaje…

– Totalmente confidencial

– Más económico, porque no necesitamos oficina, y con la misma calidad

– En el horario que mejor te convenga

¿Cómo?

Tan sencillo como conectarnos a Skype o por teléfono.

 

Ellos ya han realizado un proceso de coaching con nosotros:

“Llegué al Coaching con un objetivo difuso. En el proceso Carmen me ayudó a oirme, a mirarme para tomar foco y marcar mi objetivo, definiendo lo que hasta entonces veía como turbio. Una fantástica inversión en mi misma!” Marta Sánchez-Blanco, Eventos @ Womenalia

“Con la ayuda de Carmen he aprendido una técnica muy útil  para definir claramente los objetivos que me interesan respecto a un tema, y  lo que es más importante, como conseguirlos. De una manera sencilla, paso a paso, aprendiendo a escucharme y perfilando un plan, perdiendo el miedo a actuar.  Este proceso de coaching ha marcado un antes y un despues en mi vida, porque de alguna manera he aprendido otra forma de pensar. Gracias Carmen” Gracia, Farmacéutica

¿Y tú? ¿A qué esperas? Empieza ya!!!

Sigue leyendo