Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas


Este mes en nuestro club de lectura nos vamos a adentrar en el mundo del coaching. Y lo vamos a hacer nada más y nada menos que de la mano de un gran maestro, John Whitmore. Os proponemos leer Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas

Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas de John Whitmore

Este libro es una introducción muy completa al coaching.Si estabas pensando en conocer un poco más sobre el coaching este es el libro ideal para empezar.

En el encontrarás la explicación de qué es el coaching y cómo funciona, la estructura de un procesos de coaching, casos reales y ejemplos prácticos. Es un libro esencial e imprescindible, muy útil para líderes, pero también para cualquier persona que trabaje en equipo y que quiera mejorar su productividad y sus relaciónes profesionales. Por supuesto si quieres formarte en coaching este libro no debe de faltar en tu librería.

Este vídeo es un resumen animado del libro, para hacerte una ídea sobre lo que encontrarás en sus página. No dejes de leerlo.

John Whitmore es uno de los pioneros en el coaching y el principal referente en coaching en el Reino Unido. Fue uno de los creadores del famoso modelo GROW que encontrará explicado en este libro.

El libro está muy centrado en el mundo laboral, sin embargo muchos de los aprendizajes son fácilmente extrapolables también a nuestra vida personal. Su lectura es fácil y entrenenida.

Puedes conseguir Coaching: El médoto para mejorar el rendimiento de las personas aquí. Y no te olvides de volver para compartir tus reflexiones sobre el libro.

¿Qué libro te gustaría leer el próximo mes?
Create your own user feedback survey

Recibe nuevas actualizaciones sobre el Club de lectura directamente en tu email:

Sigue leyendo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas

  • CeliaMD

    Una pregunta, ¿dónde se comentan las reflexiones sobre los libros? es que he estado interesada desde el principio pero no he encontrado cuándo ni dónde se comenta el libro. Gracias

    • objetivocoaching Autor

      Hola Celia, Aquí mismo puedes comentar el libro. Debajo de cada artículo sobre cada libro, en la sección de comentarios, puedes dejar tus impresiones, comentarios, reflexiones, preguntas… y todo lo que se te ocurra, que quieres compartir con el resto de los lectores.