33 Consejos para el TELETRABAJO


33 Consejos para el teletrabajo

Teletrabajar puede parecer tan sencillo como coger tu portátil y llevártelo a tu casa. Sin embargo, si ya lo has probado sabrás que no es tan simple como mover tu oficina de lugar. Surgen muchos obstáculos y barreras, algunos provienen del entorno exterior, otros son internos. Trabajar en remoto requiere adaptarse a un entorno y forma de trabajar diferentes.   

En este libro encontrarás:

  • Claves para superar las dificultades a las que empresas y personas se enfrentan cuando teletrabajan.
  • Consejos prácticos para que te adaptes más rápidamente al teletrabajo.
  • Técnicas de productividad para teletrabajar de forma más eficiente.

Es un libro que todo teletrabajador y futuro teletrabajador debería leer, ya seas empleado, director de recursos humanos, líder, CEO o emprendedor.

Carmen Corral, lleva más de 8 años teletrabajando, para empresas y también por cuenta propia. Después de más de 10 años trabajando en el área de recursos humanos y desarrollo de personal, encerrada en una oficina de 9 a 5, de lunes a viernes, decidió buscar flexibilidad horaria y geográfica. Actualmente trabaja de forma remota, mientras viaja por el mundo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “33 Consejos para el TELETRABAJO

  • JAIME THOMPSON GODOY

    Este e-book es una fantástica herramienta de guía y de auto ayuda, que sin duda potencia nuestra capacidad laboral en este especial período de «pandemias y nuevas normalidades»

    Hoy el Teletrabajo es una realidad, y los excelentes consejos en este libro no hacen más que guiarnos bajo la mirada de una editora con experiencia de 8 años conviviendo en esta forma.
    Debemos comprender y asimilar que tendremos aprender a comunicarnos de forma diferente, a organizarnos mejor y a buscar el equilibrio entre trabajo y vida personal.
    En los últimos meses muchas personas han comenzado a teletrabajar incluso forzadas, y sin contar con los medios adecuados, ni el periodo de adaptación necesario.

    Por eso este libro es tan importante. En él hay 33 Consejos para el TELETRABAJO, para ayudar a los teletrabajadores en su adaptación a esta nueva forma de trabajar.

    Lo recomiendo absolutamente y además les insto a que sus cercanos también lo lean.
    Está Buenísimo!